TikTok ahora le permite a los padres tener control sobre cómo sus hijos adolescentes usan la aplicación. La plataforma cuenta con el modo de seguridad familiar, para que los padres puedan administrar las actividades de sus hijos. Por ahora se está implementando en varios países europeos.
Además, con esta opción limita el tiempo cada día, que incluyen 40, 60 y 90 minutos y se puede limitar o desactivar los mensajes directos, restringir contenido que podría no ser inapropiado para su edad.
En la plataforma, los usuarios pueden compartir vídeos cortos de 15 segundos bien sea bailando, sincronizando los labios, haciendo comedias o participando en desafíos. Según se estima que alrededor de los usuarios pertenece a la Generación Z: comprendido entre las edades 16 hasta 24 años.
La aplicación es popular entre los adolescentes, lo que ha obligado a los padres a lidiar con preguntas difíciles, desde la privacidad hasta cómo sus hijos pueden beneficiarse de la plataforma.
TikTok también ofrece una versión limitada para usuarios menores de 13 años. Donde esta prohibido compartir o comentar vídeos e intercambiar mensajes con otras personas, los niños pueden ver el contenido de TikTok que sea apropiado para su edad. El año 2019 se agregó la herramienta de administración de tiempo de pantalla que permite establecer límites de tiempo para el tiempo que pasan en la plataforma todos los días.
0 comentarios:
Publicar un comentario