Este dispositivo contará con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, mientras que para navegar utilizará un módem externo X50, utilizado por la mayoría los aparatos compatibles con la quinta generación de redes móviles.
Tiene un total de ocho antenas cuatro para 5G y dos para 4G junto a la de Bluetooth y wifi lo cual fue un verdadero reto para sus creadores, que debieron distribuirlas en un reducido espacio de modo que no se produzcan interferencias.
Además de las grandes dimensiones que posee la placa madre de un ‘smartphone’ con módem externo. Sacrificar parte del volumen de la batería no era una opción, ya que las redes 5G consumen más energía que las predecesoras. Por ello, la compañía debió recurrir a un ingenioso diseño 3D para compensar el espacio.
En este sentido, la rapidez y realidad aumentada, en este equipo iQOO 5G tendrá una velocidad de transferencia de datos entre 5 y 10 veces más elevada que las de 4G, con lo cual tendrá mayor capacidad para servicios de ‘streaming’ y aplicaciones de realidad aumentada (AR). Y de hecho, la compañía sacará al mercado anteojos de AR con dos pantallas con resolución 720p que podrán conectarse al teléfono sin necesidad de una computadora.
0 comentarios:
Publicar un comentario