Facebook reconoció la falla mundial de este miércoles, según el servicio de monitoreo en línea DownDetector reportó que la falla empezó alrededor de las 12H00 GMT y que afectó tanto a Facebook como a sus servicios de redes sociales Instagram y WhatsApp.
Facebook tuitió lo siguiente: “Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para descargar o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras apps. Estamos apenados por este problema y trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible”.
En este sentido, mediante DownDetector, miles de usuarios en todo el mundo reportaron fallas que impactaron mayormente en Europa, Norteamérica, Latinoamérica. El 13 de marzo, una interrupción que afectó a los servicios de Facebook y duró hasta 24 horas se atribuyó a un “cambio de configuración del servidor”.
Se cree que esta caída ha sido la peor que ha tenido el gigante de internet, que alcanza a un estimado de 2.700 millones de personas con su principal red social, Instagram y aplicaciones de mensajería.
0 comentarios:
Publicar un comentario