1.- Siempre aparece la misma hora en los iPhone que aparecen en los anuncios de Apple: los eventos de la empresa de la manzana empiezan a las 9 de la mañana, y los anuncios están preparados para que aparezcan a los 40 minutos de empezar la presentación. Aunque se han dado cuenta que casi nunca se cumplen exactos esos 40 minutos, por lo que recientemente han puesto la hora en los modelos que aparecen en los anuncios a las 9:41.
2.- El iPhone fue proclamado Invento del Año por la revista Times en 2007 ,ya que se consideró un invento totalmente revolucionario en ese año.
3.- El primer nombre que tuvo fue “Purple”. Cuando aún se trataba de un prototipo, los desarrolladores llamaron a este modelo de Smartphone “Purple”, incluso llamaban a la zona del cuartel general de Apple donde se estaba llevando a cabo el desarrollo “dormitorio púrpura” (Purple Dorm).
4.- El componente más caro es la pantalla, llamada Retina Display, que cuesta unos 30 euros, aunque a eso hay que sumarle el diseño, montaje y por supuesto, la marca, lo que eleva el precio de este componente a unos 200 euros.
5.- En cada iPhone hay un Bono. No nos referimos a un cupón o descuento, sino al mítico cantante de U2, Bono. La silueta que aparece en el icono de la aplicación para música pertenece a este cantante.
6.- Samsung fabrica los procesadores de los iPhone. Sí, es un poco chocante ya que se trata de competidores feroces en esto de los smartphones pero Apple confía desde hace un tiempo la fabricación de sus procesadores a la compañía asiática, aunque del diseño de los mismos se encargan en Apple, claro.
7.- Para fabricar el iPhone, Apple ha registrado hasta 200 patentes hasta la fecha. Así se aseguran de que ningún competidor puede copiarles, por eso estos dispositivos siguen siendo realmente únicos.
Observa el objetivo de tu móvil, está fabricado en cristal de zafiro, al igual que el botón TouchID .
8.- Apple lleva usando este material desde el modelo 4.
9.- El iPhone 5 tiene más capacidad de procesamiento que las computadoras que lleva el Curiosity, el robot que se envió a Marte para reconocer el terreno en 2011. Sí, llevas más potencia de cálculo en tu bolsillo que lo que enviamos a Marte hace 5 años, y no digamos ya de las primeras misiones a la Luna.
10.- Por poco lo acaban llamando iPad. Fue uno de los nombres que se barajó cuando decidieron bautizar a esta pequeña maravilla tecnológica.
0 comentarios:
Publicar un comentario