Gracias a las nuevas tecnologías, el internet es una herramienta indispensable para tu empresa, porque vivimos en constante actualización y para no quedarte atrás debe estar siempre al día, las redes sociales nos sirve como aliado para ganar clientes y posicionamiento de la empresa. Según estudios de mercado el 80% aproximadamente de las empresa no mayores de 5 años fracasan.
El secreto para aumentar las probabilidades y mantenerse en el tiempo, tiene que ver con las estrategias de publicidad y promoción. Si la empresa no utiliza las herramientas comunicacionales quedan en el olvido, por eso es tan importante poder innovar y diferenciarse de las demás y ser atractivo a los clientes.
La promoción y publicidad mediante la internet se convirtió en la forma sencilla, practica y rentable para que las empresas crezcan en el mercado y hablar de los costo siempre es mas bajo que si utilizamos la publicidad en los medios de comunicación tradicionales, como el periódicos, radio y la televisión. Las ventajas que ofrece la internet tiene que ver que la mayoría de las personas tienen acceso desde cualquier equipo electrónico.
Mediante las redes sociales las medianas y pequeñas empresas (PYMES) obtienen grandes beneficios al invertir en publicidad:
- Mayor alcance, no hay limites, puedes llegar a cualquier parte del mundo.
- Menor costo.
- Segmentas el mercado.
- Medición.
- Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
- Comunicación e interacción con el cliente.
- Proyectas más y mejor tu imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario