Sabías que una de las razones por la cual las mujeres no logran desarrolla un tamaño mayor de sus pechos, es por el desequilibrio hormonal, lo cual se puede tratar de manera dietética gracias a las propiedades de algunos alimentos que nos ayudan a aumentar el busto.
Te mostramos los alimentos que debes consumir para aumentar el tamaño de tu busto, sin cirugías.
La soya y sus derivados contienen isoflavonas, sustancias que actúan de manera similar a los estrógenos. Asimismo el hinojo, es un alimento que puede estimular el crecimiento del tejido mamario debido a su contenido de isoflavonoides.
Por otra parte los coles, vegetales consumidos habitualmente también puede aumentar el tamaño de los senos debido a su congenio de isoflavonoides. Igualmente los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de esta glándula.
Los brotes de alfalfa y la semilla de girasol son alimentos ricos en minerales y fitoestrógenos, además de poseer un alto contenido de proteinas que ayudan el desarrollo del busto.
La semillas de lino, es reconocida por los nutrientes fitoestrógenos estimulan el tamaño del busto, también el fenogreco, legumbre reconocida por ser poseer propiedades para el aumento de los senos naturalmente, ya que contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroides que influye en su tamaño.
Por último el perejil y el aguacate estimulan la producción de estrógenos, además de poseer 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen la glándula mamaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario