De acuerdo con la National Toxic Encephalopathy Foundation cuando el shampoo tiene sal podría ocasionar estos daños en tu cabello.
1. Resequedad
La humedad de tu cabello se perderá, tus fibras capilares estarán resecas y podrías tener mucha comezón en el cuero cabelludo.
2. Los tratamientos pierden eficacia
Si quieres que tu alisados, permanentes de keratina, mascarillas para el cabello o tinte permanezcan más tiempo en tu cabello, evita el uso de shampoo con sales.
3. Cuero cabelludo sensible
Primero tendrás mucha comezón, luego aparecerá la caspa y posteriormente, la pérdida de cabello se hará constante.4. Tu cabello no crecerá
Si te preguntas por qué no crece tu cabello tal vez sea porque tu shampoo tiene sal. Éste le quita los aceites naturales que ayudan al pelo crecer fuerte y saludable.5. Caída del cabello
Al estar el cabello reseco, producirá caspa y posteriormente, perderás más cabellos de los que caen naturalmente.En tu próxima compra no dejes a un lado leer la etiqueta de los productos que compras, en específico fíjate si el shampoo tiene sal para evitar todas estas complicaciones y lucir una cabellera saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario