El vicepresidente Aristóbulo Istúriz anunció que el presidente Nicolás Maduro decidió decretar, además del viernes, también los días miércoles y jueves como no laborables para el sector público, debido a la emergencia eléctrica que vive el país.
"Además del día viernes, se ha decidido incorporar como días feriados no laborables para el sector público los días miércoles y jueves", indicó hoy durante su visita a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.
"Igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, medio y básico", completó el vicepresidente.
Istúriz argumentó que estas acciones se toman luego de comprobar el estado crítico del embalse que surte a la principal central hidroeléctrica de Venezuela: "Estas son las medidas que anunciamos en nombre del gobierno nacional bolivariano".
Maduro, ha comentado que será por dos semanas, solicitara ayuda a organismos internacionales.
Maduro, ha comentado que será por dos semanas, solicitara ayuda a organismos internacionales.
El ministerio de producción para la agricultura y tierras no acató decreto e igual obligo a sus trabajadores a presentarse a laborar, verifiquen en su sede y verán!
ResponderEliminar