Google ha presentado ha incluido información nutricional en las búsquedas de alimentos que se hagan a través del buscador, la cual estará disponible inicialmente en inglés, y posteriormente se le irán incluyendo nuevas características, alimentos y soporte para varios idiomas.
La finalidad es que los usuarios agarren sus dispositivos móviles y desde los diversos navegadores web realicen preguntas sobre las proteínas de "x" o "y" alimentos. Para lograr el objetivo, tiene una extensa información nutricional cerca de unas 1.000 frutas, verduras y comidas, incluyendo desde los productos más comunes hasta los platos más complejos. Las respuestas mostrarán toda la información relevante vía locución y escrita, pudiendo igualmente cambiar a alimentos relacionados con el de la búsqueda inicial o de otros tipos.
Esta nueva opcíon de Google va de la mano de Knowledge Graph, quién recoge toda la información disponible en la web, asociándola y relacionándola para luego mostrarla de la manera más simple y accesible para los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario