En Japón, los fabricantes de teléfonos móviles por lo general sacan modelos muy interesantes y llamativos, por lo general suelen ser exclusivos para el país del sol naciente. Si bien Japón ha perdido su antigua gloria como el gran fabricante de móviles en manos de Apple y de la surcoreana Samsung, esto no le ha quitado a las compañías algunas ideas de la cabeza. Phone Strap 2 es el nuevo móvil que llega directamente desde Japón. Es un pequeñísimo teléfono móvil creado por la compañía Willcom. Lo que más llama la atención del Phone Strap 2 es que mide apenas 2 pulgadas de alto y su pantalla mide solamente 1 pulgada, lo cual lo convierte en el teléfono móvil más liviano y pequeño del mundo.
El Phone Strap 2 cuenta con una batería con la cual podremos hablar durante escasas dos horas, y no cuenta con funciones destacadas ni nada de lo que vemos incorporado en los modernos smartphones de hoy en día.
El Phone Strap 2 será lanzado por su fabricante Willcom el próximo 21 de marzo. Lo que más me sorprendente es su precio, ya que costará unos 380 dólares y solamente se han fabricado 12 mil unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario