Se avecina un futuro incierto para los seguidores del XBOX. Si las cosas siguen a este ritmo, la próxima XBOX se convertirá en el mayor fracaso de la historia de Microsoft. Además de contar con un mejor procesador y más RAM, la consola vendrá con una función que bloquea videojuegos usados, lo cual no ha sido bien recibido por muchos.
Junto a la nueva XBOX será lanzado un Kinect mejorado, que al parecer será incluido con cada XBOX nueva, por lo que su precio podría llegar a elevarse más de lo previsto. El Kinect ya no será algo opcional, sino totalmente obligatorio si queremos comprar a la futura consola en una tienda autorizada. Además de esto, debe estar conectado y configurado para que la consola funcione.
La nueva Xbox 360 incorpora un control igual al de la XBOX 360 pero con una nueva tecnología inalámbrica.
Cada futura XBOX incluirá consigo un disco duro de 500GB donde al parecer, se instalarían los juegos. Quizá esto guarde además alguna relación con el sistema de bloqueo de juegos usados.
Dejando todo esto de lado, hay buenas noticias: la consola podrá correr con varios juegos a la vez, es decir que podemos pausar uno y comenzar a jugar a otro y después retomar el que habíamos pausado. Sin duda esta función sería más que bienvenida.
Se espera que la nueva XBOX sea presentada para el E3 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario