El fabricante japonés Sharp acaba de poner a la venta el televisor con tecnología LED más grande del mundo. El modelo se llama Aquos LC-90LE745U y tiene una pantalla de 90 pulgadas. Sus mastodónticas proporciones le permiten superar al que hasta ahora llevaba la delantera en esta particular clasificación: el Aquos LC-80LE632U de 80 pulgadas que la misma Sharp lanzó en marzo de éste año.
Éste televisor dispone de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un rango de contraste dinámico de 8.000.000:1, una tasa de refresco de 240 HZ, Wi-Fi, permite ver contenidos en 3D, y como es habitual en los modelos actuales, hace funciones de Smart TV con navegador web y las aplicaciones de acceso a Internet las cuales integran YouTube, Netflix, Hulu, Facebook, Twitter y Viemo.
El valor es de 10.999,99 dólares, una cantidad elevadísima, pero en consonancia, no nos engañemos, con su titánico tamaño. Y es que, a fin de todo, hay que vivir en una casa realmente enorme para disponer de un espacio suficiente como para colocar un televisor tan grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario